El poder del ahora y el empezar a identificarte, Con tan solo formularte estas preguntas: ¿Quién soy realmente? ¿Cuáles son mis valores?, Con que me identifico? Cuales son mis gustos?, y permitiendo sentirte, ya estas navegando en el momento presente, por lo tanto estas practicando y activando tu atención plena, esos son pilares para tu conexión real.
Tu propósito personal unido a las lecciones aprendidas en los desafíos, cuando tienes identificado tu propósito personal buscas cada vez más conectar con actividades que te llenan de alegría y significado y al mismo tiempo cada una de las experiencias que vas viviendo, puedes elegir filtar y quedarte solo con aquello que te lleva a un aprendizaje, desde la alegría, la fluidez y gozo eso sí.
La autenticidad en las relaciones, pregúntate constantemente: ¿Estas ejerciendo tu verdadero yo?, ¿Te relacionas con las personas que te apoyan? ¿Qué te hacen sentir bien? O estas sosteniendo relaciones y espacios por evitar un conflicto o por darle gusto a alguien.
El significado de la felicidad, conectada al equilibrio, la felicidad no es una meta, ni un lugar donde llegas, es justamente ese camino que recorremos día a día, desde la coherencia y la alegría en nuestro quehacer, y para ello debemos tomar consciencia de dedicarle diariamente el mayor espacio y tiempo posible a aquello que nos gusta hacer, lo que nos hace sentir libres y felices, en el escenario que nos corresponda, con la actitud de sacarle el mayor provecho y disfrute a lo que estamos haciendo.